Conócenos


Reseña histórica

El  Restaurante Cazuelas de Palosano,  es una empresa dedicada a la prestación de servicio y atención al cliente donde se ofrecen gran variedad en comidas nacionales e internacionales, siendo su fuerte la gastronomía Ibérica, una de las más reconocidas a nivel mundial y que nunca tuvo un espacio en el gremio de restaurantes en la isla de margarita en los últimos años
 Es una empresa con amplia trayectoria en el mercado margariteño, sus inicios se remontan al año 2002, llamado para ese momento Restaurante Tapas y Cazuelas, abriendo sus puertas en un pequeño local en la calle El Colegio de Porlamar Edo. Nueva Esparta, trabajando para la clientela del sector que poco a poco fue creciendo con trabajo y dedicación, a pesar de su pequeño tamaño físico llego a ser reconocido y muy concurrido, lo que obligo a sus dueño buscar nuevos horizontes para otorgar un mejor servicio y buscando siempre la excelencia.
A fines del mes de enero del año 2009 se mudan definitivamente para el sector del Crucero de Guacuco en La Asunción capital del Estado. Nueva Esparta aumentando la capacidad de clientela, pero siempre manteniendo su filosofía de servicio, y calidad en cada uno de los platos que día a día degusta nuestros comensales.

Visión

Convertirnos en el mejor y más reconocido Restaurante de la isla de margarita, siempre acompañado de la mano de  nuestra filosofía de servicio, la cual nos ha llevado a introducirnos en el mercado y mantenernos como una empresa seria y responsable con todas y cada una de las obligaciones que se presentan tanto con clientes, trabajadores y proveedores. Basado siempre en el respeto y considerado a nuestro material humano indispensable para la realización de cada una de las tareas para el logro de los obejtivos de manera eficaz y eficiente.

Misión

Crear alimentos de calidad, basándose en ingredientes de primera y procesos con estricta higiene, de igual forma procurar rapidez y alta calidad en la atención a las solicitudes de nuestros clientes; y estar siempre comprometidos con nuestros valores.

  • Respeto
  • Humildad
  • Trabajo
  • Hermandad
  • Carisma y Alegría
  • Constancia
  • Dedicación
 Restaurant Cazuelas de Palosano - 2012